Quienes Somos

En 1998 fue cuando mi papa llego de los USA con una video camara panasonic de VHS, yo todavia me encontraba estudiando el bachiller cuando la video camara que llevo mi papa me empezo a llamar la atencion. Entonces empece a grabar pequeños eventos de la comunidad, despues tome un curso de video grabacion y fotografia de rollo 35mm y despues digital como las que existen actualmente. En la (UGM) Universidad del Golfo de Mexico, Campus San Andres, Tuxtla, Ver.
Bueno tome mis cursos de fotografia y video con unos de los profesores en la UGM (Universidad del Golfo de Mexico 1999). Actualmente he tomado cursos online sobre video digital y fotografia digital para actualizarme en esta nueva era de la tecnologia que avanza a pasos agigantados.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en todo el area de Abasolo del Valle, Ver. Isla, Playa Vicente, San Andres, Catemaco y en todos los pueblos vecinos, (el serrano, Galeana, Nogromante, Arroyo Dehesa, San Ramon entreotros)ofreciendo videograbacion y fotografia digital a toda familia hispana y no hispana a un precio accesible.

Una de las cosas que no hace como los numeros uno de la region es el tipo de programas que usamos para editar las videos y las fotos, la creatividad, la entrega total y las herramientas fisicas que usamos. Al fallar una de estas es de envalde nuestro trabajo.

Nuestro competente equipo de grabacion hacen posible que sus eventos sean inolvidables y pueda usted recordar cada momento.

Equipo que usamos: camara GL2, canon 30D, Adobe Premiere, Nero Burner, PCI trasnfer


Canon GL2 3CCD

Canon 30D